Chapistas en Cenes de la Vega, Granada


Servicios


Talleres Mulhacén servicio de chapa

En Talleres Mulhacén ofrecemos un amplio abanico servicios de taller del automóvil en Cenes de la Vega, Granada. Nuestro equipo de mecánicos y chapistas resolverá cualquier problema con tu vehículo.
Talleres Mulhacén chapa

Chapa

En nuestro taller somos expertos en chapa. Nuestro equipo de chapistas podrá solucionar cualquier problema en la carrocería de tu coche. Tanto si se trata de un pequeño rayón como de una gran abolladura, en Talleres Mulhacén podemos ayudarte a dejar el coche como nuevo. Para ello utilizamos diferentes técnicas entre las que destacamos la técnica de varillas.

Talleres Mulhacén pintura

Pintura

Pintamos todo tipo de vehículos con resultados de fábrica. Si quieres repintar tu coche o rotular tu vehículo de empresa, ven a Talleres Mulhacén. Contamos con un equipo de pintores de gran calidad para ofrecerte acabados óptimos.

Talleres Mulhacén mecánica

Taller mecánico

Realizamos todo tipo de trabajos y operaciones de taller electromecánico. Si tu vehículo sufre cualquier problema electromecánico, llámanos y nos encargaremos de todo. Resolveremos cualquier tipo de problema que le ocurra a la mecánica o la electrónica de tu automóvil.

Talleres Mulhacén ocasión

Coches de ocasión

Visita nuestro catálogo y encontrarás un amplio abanico de coches de ocasión. Ofrecemos todo tipo de turismos y furgonetas para dar respuesta a cualquier necesidad. Ofrecemos desde vehículos de segunda mano y seminuevos hasta vehículos de km 0.

Nuestra tecnología

En Talleres Mulhacén disponemos de la tecnología más avanzada para realizar un trabajo óptimo en el menor tiempo posible. En nuestra empresa disponemos de:
  • Elevadores de tijera
  • Elevadores de dos columnas
  • Cabina de pintura
  • Plenum aspirante
  • Soldadura de aluminio
  • Diagnosis de vehículos
  • Diagnosis de neumáticos
No lo pienses más. Si necesitas cualquier tipo de servicio de taller del automóvil, ven a visitarnos en Granada.


Todo en taller del automóvil en Granada.