Taller mecánico en Cenes de la Vega, Granada


La empresa


Talleres Mulhacén coche

Talleres Mulhacén somos un taller mecánico de Cenes de la Vega, Granada con más de 35 años de experiencia. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados para desempeñar un excelente trabajo. Disponemos de coches de sustitución mientras trabajamos con el tuyo, además de tener servicio de recogida y entrega del vehículo al domicilio o a la empresa de nuestros clientes.

Servicios integrales

En nuestro taller mecánico ofrecemos un amplio abanico de servicios del automóvil para ofrecer una solución integral a todos los clientes. Para ello ofrecemos un servicio de chapa y pintura y taller mecánico.

Talleres Mulhacén coche negro
Chapa y pintura

En Talleres Mulhacén realizamos todo tipo de trabajos de chapa y pintura desde un pequeño rayón hasta una completa rehabilitación de cualquier pieza de la carrocería.


Talleres Mulhacén hombre arreglando un coche
Taller mecánico

También ofrecemos un completo servicio de taller mecánico y electrónico para ayudarte a realizar cualquier reparación o cualquier trabajo de mantenimiento del automóvil. Si tiene4s cualquier problema con tu vehículo, llámanos y nos ocuparemos de todo.

Siniestros

En caso de siniestro, déjalo en nuestras manos, nos encargamos de todo desde la peritación hasta la entrega del vehículo al cliente. Además, en Talleres Mulhacén disponemos de taller mecánico para dar el servicio más completo posible.

Coches de ocasión

Si ya no quieres tu coche disponemos de vehículos de ocasión  totalmente revisados y, si no lo tenemos podemos buscarlo para ti.

Confía en Talleres Mulhacén

Confía en la profesionalidad de Talleres Mulhacén y repararemos tu coche a la mayor brevedad para que tu vida se vea afectada lo menos posible. Estamos en Granada a tu completa disposición. Cuenta con nuestros talleres. Te esperamos

Rueda de coche
Talleres Mulhacén taller
Coches


Para cualquier problema que te surja con tu automóvil,
llámanos al 958 486 176.